White Collection H3M

_MG_5716¿ES TU PRIMERA COLECCIÓN?

White Collection es nuestra segunda colección. La primera fue First Collection.

¿CÓMO DEFINIRÍAIS  VUESTRO ESTILO? Nuestro estilo es una mezcla de cuatro conceptos básicos que ayudan a otorgar a cada uno de nuestros clientes un look total. Los conceptos claves son: la actualidad, la comodidad, la individualidad y el máximo conocimiento de las técnicas de color y corte para dar un estilo natural y fresco.

ESTA COLECCIÓN SE INSPIRA… En el color blanco, entendido como pureza en corte y color. Esta colección también se basa en la definición de las líneas y la posición robótica de las modelos, lo cual también se inspira en las esculturas que forman parte de la fachada de la Pasión de la Sagrada Familia y en otros trabajos de Subirachs.

Para nosotros, la Sagrada Familia es una fuente inagotable de inspiración debido, entre otras cosas, a la proximidad de nuestro salón a este edificio.

A LA HORA DE CREAR, ¿CUÁLES SON VUESTRAS INFLUENCIAS? En H3M estamos en contacto constante con la moda, las pasarelas, las revistas internacionales de tendencias… Además, nos nutrimos de las grandes capitales de la moda, la música, el cine, el dibujo manga y, cómo no, de la gente de la calle que es la que más nos demanda tendencia y actualidad.

¿QUÉ MÚSICA OS HA ACOMPAÑADO EN ESTE TRABAJO? Los estilos que más escuchábamos eran: lounge ambient, bossa nova, rock melódico, house y drum&bass. Música que, por lo general, te proporciona claridad para crear.